lunes, 28 de enero de 2013

HOLA A TODOS!!!



Hace tiempo que soy seguidora de varios blogs y viendo lo interesantes que pueden llegar a ser; últimamente he estado planteándome crear uno yo también.

El sector y los temas a los que quiero dedicar mi espacio no es otro que el  de la belleza, peluquería, moda, etc. Es mi trabajo, a lo que me dedico vocacionalmente.

Hace 6 años abrí la primera peluquería en mi pueblo, hace 1, abrí la segunda en el centro de la ciudad y aunque parece que ya lo has visto todo, cada día descubres cosas nuevas que te sorprenden a pesar de que estés en la ciudad donde se supone que hay más cultura y al haber más competencia en todos los campos  y sectores, crees que o eres un excelente profesional o no hay lugar para tí.

 Especificando un poco más, hablo de lo poco o mal informada que está la gente. Nos creemos todo lo que nos cuentan (y me incluyo en esto) sin comprobar si es cierto o no, hacemos más caso a lo que vemos por la tele o nos cuenta un vecino, que a los consejos que nos puede dar un profesional.

Lo que quiero hacer con este blog es intentar contar, explicar y aclarar todos los temas que mas estén sonando actualmente en el sector de la peluquería, la belleza y por qué no, un poco de salud, aunque este último de forma muy ligera. A ver que tal se me da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario